giovedì 6 ottobre 2011




22 Pi: La belleza, la gracia

La obra de arte es uin medio que comunica belleza en el acto mismo de la expresión// Tu arte no está en el contenido sino en la forma; no es lo que intentas comunicar sino cómo lo haces

2 apreciaciones personales:

Arrowni 5:47 AM  

Uno debe confiar tanto en lo sensorial, en la interacción directa con la materia, que debe regresar e interrogarse cuando la razón misma parece haber digerido todo lo que hay.

Tómese la reflexión aquí expuesta. Me decía, que desde mi comienzo en educación literaria -o deseducación, que es más correcto-, mi primera comprensión fue pensar que forma y fondo son lo mismo. Este concepto, del todo cierto, pero un poco caduco en mi memoria, no justificaba mi regreso a tratar de comprender de nuevo el mismo enunciado en este blog, para releerlo con renovada curiosidad.

Entiendo, que no era el sentido, que mi subconsciente -de nombre feo pero efectivo-, había encontrado que había algo que ver, cuya presencia me había escapado los días anteriores de manera igualmente casual.

Todo para decir que escribiste "uin", y me di cuenta.

C.E 11:11 PM  

Je, así termina siendo

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP