domenica 17 febbraio 2008

Me duele tanto, pero tanto el hombro derecho a causa del mouse...voy a tener que abandonar la computadora por un tiempo.

4 apreciaciones personales:

Marcel Celmar 9:20 AM  

Es que es cierto my friend, la publicación es la forma más eficaz de pasar del yo al ello sin volverse esquizofrénico en la transición. Te libera.

C.E 4:21 PM  

Epa, sabias palabras.

charly 11:30 PM  

yo retomo yoga por dolores informáticos también. Hace poco leí en un blog que alguien había superado el tema del hombro y el mouse aprendiendo a usar el brazo izquierdo. No es mala idea, no?

C.E 3:57 PM  

Jajaja, es una excelente idea: de hecho, yo lo probé, pero soy una subnormal con ese brazo. Y ahora estoy yendo a la pileta, porque ya ni yoga ayudaba.

Un beso Charles

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP