giovedì 27 marzo 2008

Como soy una loca di campo, repudio los piquetes fashion anche io. Y repito, nunca estuve en el campo, el campo es una imagen en movimiento detrás de una ventanilla (que será de colectivo de larga distancia como mucho, pero nunca de Hilux)

9 apreciaciones personales:

Marcel Celmar 5:10 PM  

Que figura exquisita esa ventanilla que transmite la soledad de la pampa.

C.E 5:47 PM  

Gracias Marcel.

sushi punk 1:31 PM  

hola querida, ver por la ventanilla y tratar de tocar con la punta de los dedos el paisaje impreso en el cristal.

Conjuro 3:30 PM  

Hay que agarrar un auto y salir para Viedma. Desde allí tomar el camino de la costa hacia el sur. De un lado (a la izquierda) el mar bajo los acantilados.
Del otro (a la derecha) el campo, tan grande como el mar.

C.E 9:24 PM  

Quién pudiera hacer un viaje justo ahora, uno que no fuera tan solo producto de la imaginación y ver todo eso que dicen, Sushi y Mr. Conjuro.

Gracias

Anonimo 1:10 AM  

Io sono un verdadericampi terrestri: Nací en el campo, del lado mas de arriba (tipo piquete fashion) pero aprontando el lado mas sur de la sociedad. So - Porto apellido azul pero me desvive la vida del pan duro y de artículos antes del nombre. Soy tristemente del archimundo de recoleta y aun sobrevivo en las charlas más peronistas. El piquete fashion me exaspera por su composición pero no del todo por su queja. Saludos

PC

PD: Que buen Bloggg

C.E 2:53 PM  

Gracias anónimo, y bienvenido entonces a tu blog, loco de campo.

Horacio Gris 9:46 AM  

Me alegro por el repudio. Yo estaba intentando definir al campo, y en el recuadrito verde de la parte superior de tu blog encontré la posta.

saludos

C.E 12:28 PM  

Gracias Horacio.

Un abrazo

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP