domenica 6 aprile 2008

La lengua

3 apreciaciones personales:

Nurit 2:34 PM  

Ceci: está bueno el video.
Yo tb soy medio fana de Passolini.
Justo en este video hablaba de la lengua, lo que me hizo asociar directamente con "La divina mímesis", para mi el mejor texto de él, donde no solo reescribe La Divina Comedia sino que también reflexiona sobre el uso de la lengua en italia y la situación política.
Besos
nu
pd: este viernes no será, el que viene sí.

C.E 12:07 PM  

Hola Nu, ese es un texto pendiente para mí. A ver cuándo me lo pasás. Y sí, el viernes que viene nos vemos, sí o sí.

Beso

sushi punk 6:45 PM  

srta. loca di campo, repórtese!
uh.. verdad que se pasó para este viernes, no puedo (excepto que quieran todas venirse a provincia conmigo).

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP