domenica 17 agosto 2008

Pyramid song

I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me
A moon full of stars and astral cars
All the figures I used to see
All my lovers were there with me
All my past and futures
And we all went to heaven in a little row boat
There was nothing to fear and nothing to doubt

There was nothing to fear and nothing to doubt



Me zambullí en el río y ¿qué fue lo que vi?
ángeles de ojos negros nadaron conmigo
una luna llena de estrellas y cartas astrales
todas las figuras que solía ver
todas mis amantes me acompañaban
todas mis pasadas y futuras
y nos fuimos todos juntos al cielo en un pequeño bote a remo

no había nada que temer y nada de dudas

2 apreciaciones personales:

malena rey 5:31 PM  

bella canción claro esa parte es genial

C.E 10:04 PM  

¿Viste Male? A mi también me gusta mucho. Aunque traduciendo sea una tronca, hice el intento y la traduje tal como yo la interpreto cuando la escucho.

Besoss

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP