giovedì 6 novembre 2008

glosas

¿Qué es lo que hace de una órbita un planeta y de este un recorrido?

¿Cuánto tiempo más puede llevarnos recorrer la distancia insignificante entre nosotros y nosotros?

¿Qué lenguaje puede hablarse, si es que hay uno que prescinda de todo y aún sea un lenguaje, simple y llano, el de no decir nada?

Y no estoy tan segura de que no sea yo quien mire en esa ventana ame a esos canes piense en el satélite y sea el frío

2 apreciaciones personales:

Narciso Inane 9:50 PM  

Querida Cé:
El lenguaje único es el de los brazos que abrazan como brasas.

Che, me encantaría cerrar el Encuentro con vos. Y más si nos hablás del Paco, digo, de Paco Urondo.

Paz, amor, libertad y respeto.

C.E 10:24 PM  

Lenguaje fogoso ese de brazos y brasas, pero es buen camino para pensarlo.
¡Yo también estoy contenta de que cerremos el encuentro a pura poesía argentina! Va a estar güeno Chaco.

Más paz y respetos desde acá. Bienvenido de nuevo.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP