giovedì 13 novembre 2008

representación de engranajes

llorosos los ojos que miran la pantalla inmóvil,

la imagen del animal muerto abatido

por los escopetazos en el momento cúlmine

de su rebelión y de tan vista sin embargo

fastidia al corazón con la carga de las moscas



como un viento colmado de basura y hojas

secas, la evasión de las ideas borra

como un envoltorio de alfajor esa emoción, la del

momento congelado el tenedor quieto en la mano

y ya no poder comer por la urgencia del llanto

contenido el bocado suspendido el vendaval

de las ideas que se lleva todo resto sensitivo y trae

en cambio las hojitas

crujientes de las asociaciones y las

resonancias políticas del hecho, no es

imposible llorar por estas muertes,

no

4 apreciaciones personales:

Mandui Hu'i 1:31 AM  

no era que eras una mujer cerebral?

C.E 7:53 PM  

¡Claro! De hecho este poema pone en escena cómo hace mi cerebro para desviarme de mis emociones.

Beso Humber

Javiera 1:52 AM  

me encanta este poema. me encantan las hojitas crujientes de las asociaciones que vienen después de un profundo rapto de sensiblidad.

te leemos muy felices,

garritas de león para vos

tqm

j.

C.E 4:11 PM  

Gracias Javi. Y gracias por mandarme unas garritas de León, yo también te quiero.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP