lunedì 31 agosto 2009

identitytytyt

¿Vos en nombre de quiénes hablás? ¿En nombre de qué?¿Hablás como poeta/docente/mujer/ argentina/pequeño burguesa/del interior? ¿Hablas en nombre de otros? ¿Tenés un yo colectivo, sabés cómo sería, qué se sentiría? Vos, periodista, ¿estás seguro de que hablás como individuo y no como mero instrumento del grupo?

¿Vos, gato, flor de santa rita, viento zonda, llovizna?

4 apreciaciones personales:

sushi punk 12:54 AM  

prefiero las respuestas

C.E 5:01 PM  

Yo también, por eso las busco todo el tiempo.
¿Frío o calor en Lima? Acá resabios del invierno polar

Besos

Juan Ramón Ortiz Galeano 11:17 AM  

En primer lugar a mi no me tutees, y cuando te dirijas a mi utiliza mi primer nombre antes del cuarto: Colibrí. Hablo en su nombre. Colibrí me exprimo los ojos y con la sal que gotea te lamo los dientes porque hablo en tu nombre ¿triste? Sé lo que sentiría por el sabor que percibo, aún así, con la lengua rota. No tengo yo colectivo porque SOY tu yo colectivo ¿quién creías? Me presento: Colibrí.

C.E 5:03 PM  

Hola colibrí, al fin te pronuncias.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP